Tienda Roquet de Monroyo

web realizada por Estudio Gráfico Leguas
tabla corte de jamón

07/11/2010

Curso de corte de jamón en Roquet

Curso corte de jamón en Roquet matarraña
Jamon de Teruel

Durante la celebración de la Feria de Artesanía y Alimentación del Maestrazgo de Monroyo, los días 6 y 7 de noviembre de 2010, tuvo lugar un curso de corte de jamón en Roquet. El encargado de realizar el curso fue D. César Lombarte Omella, gerente de la Posada Guadalupe de Monroyo.

Se abrieron dos jamones D.O. de Teruel de Virgen de la Fuente y Jamones Peñarroya.

Durante el evento los asistentes pudieron degustar, además de los jamones de la demostración, vinos y quesos de Roquet que dejaron un muy buen sabor de boca a todos los asistentes.

foto detalle trufa

01/10/2010

Presentación de productos en Molí de l'Hereu en Ráfales

foto presentación en Molí de l'Hereu
foto detalle degustación

La presentación tuvo lugar en el Molí de l´Hereu, un precioso hotel de la localidad turolense de Ráfales, en pleno Matarraña.

Se presentaron varios vinos seleccionados de la bodega de Roquet y maridados con productos escogidos para la ocasión.

Una velada inolvidable, tanto por el buen sabor de boca que dejaron los productos de Roquet como por el excelente clima que se creó entre los asistentes, gracias en gran medida, a Pilar y Agustín, que regentan este incomparable hotel y a Pere Malapeira al que debemos esta iniciativa.

foto detalle olivas

14/08/2010

Inaugurada la Tienda Roquet en Monroyo

foto monroyo
foto detalle melocoton de calanda

Precediendo a las fiestas de Monroyo, fue inaugurado Roquet, establecimiento de nueva creación en la preciosa población de Monroyo (Mont-roig). Es un lugar amplio, moderno, con excelentes instalaciones y con un gran ventanal abierto a la preciosa panorámica de Los Ports de Beseit.

Además de buen trato, Roquet ofrece al visitante una surtida variedad de productos locales de calidad: aceite de oliva D. O. Bajo Aragón, Jamón de D. O. Teruel, Melocotón de Calanda, quesos de autor como los de La Ecresola, además de otros productos típicos como el aguardiente de Hierbas, cerámica de Daniela y cosmética ecológica Matarrania.

C/ Zaragoza, 10 (Junto a la Estación de Servicio) | Moroyo Teruel | Teléfono 978 85 63 53 | Móvil 665 64 19 90 | info@roquetmonroyo.com