Tienda Roquet de Monroyo

web realizada por Estudio Gráfico Leguas

Un lugar para disfrutar de las vistas, dejarse llevar y, por supuesto, probar los productos de la región, que con toda seguridad harán que vuelva en otras ocasiones.

foto monroyo
monroyo detalle vidriera Monroyo detalle tienda Monroyo detalle boveda Monroyo detalle plaza

Un pueblo con mucho encanto

Situado en el Municipio de la Comarca del Matarraña, en la provincia de Teruel, Monroyo es la localidad de mayor altitud de la comarca, situada bajo la peña llamada La Mola, lo que hace de este bonito lugar un excelente mirador natural.

Este privilegiado enclave, hace de Monroyo un lugar ideal para practicar montañismo, senderismo o símplemente, darse un paseo por sus calles estrechas y con encanto, como la calle Empedrada, de la que parte una escalinata que nos lleva a la Casa Consistorial. Las arcadas de su planta inferior y los amplios porches de la lonja, situada frente al ayuntamiento, crean un espacio casi abierto de innegable encanto.

Un lugar para disfrutar de las vistas, dejarse llevar y, por supuesto, probar los productos de la región, que con toda seguridad harán que vuelva en otras ocasiones.

Hay que destacar de entre sus productos típicos, el Aceite de Oliva, Denominación de Origen del Bajo Aragón, así como sus excelentes jamones que son Denominación de Origen Jamón de Teruel. También podrá encontrar: embutidos, quesos, trufas, vinos, y una gran variedad de productos artesanales que harán las delicias de su paladar.

Roquet les desea que disfruten de su visita a Monroyo.

C/ Zaragoza, 10 (Junto a la Estación de Servicio) | Moroyo Teruel | Teléfono 978 85 63 53 | Móvil 665 64 19 90 | info@roquetmonroyo.com